Regional

“El Valle del Cauca no es un negocio”: Álvaro López

29 de Julio de 2019

El candidato a la gobernación por el partido Conservador, el cartagüeño Álvaro López Gil, inició una campaña por todo el departamento promoviendo la lucha contra la corrupción la que denominó “El Valle del Cauca no es un negocio”.

Acompañado de varios dirigentes que lo apoyan en su aspiración de ganar la gobernación del departamento, el ex congresista recorrió varias ciudades donde sus simpatizantes se unieron a la campaña de manos limpias y en la que con pancartas invitaron a la comunidad a rechazar los actos de corrupción que se presentan en la administración pública.

La campaña que ya se ha hecho en la mayoría de los municipios del departamento ha tenido una gran respuesta de la comunidad que apoya la iniciativa de fomentar la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

La jornada se cumplió en cartago el pasado fin de semana.

El aspirante Conservador del grupo “Fuerza Social” señaló que el propósito es generar cambios para mejorar la calidad de vida de los Vallecaucanos.

La campaña se llevó a cabo también en las localidades de La Unión, Bolívar, El Dovio, Versalles, La Victoria y Zarzal, en el norte del Valle.



Lea también...


Scroll to Top