Regional

A sus 90 años Clarita sigue cuidando los abuelitos desamparados

02 de Septiembre de 2019

Clarita, “El alma de Dios” como se le conoce en Cartago, acaba de cumplir 90 años de vida, de los cuales 53 los ha dedicado a velar por el cuidado y la atención de los adultos mayores desamparados.

Clarita llegó a Cartago en el año de 1966 para trabajar como voluntaria en la Corporación Diocesana y se enamoró de la ciudad en la que decidió quedarse para siempre con el único objetivo de brindar atención a tantos abuelitos que no tenían un plato de comida o un lugar donde dormir.

Es imposible calcular la extraordinaria labor de Clarita y el servicio prestado a la ciudad en estos 53 años, una labor que desarrolla en medio de las dificultades económicas pero que logra sortear como dice ella con la ayuda de Dios.

Gracias a Clarita, los adultos mayores desamparados de Cartago, pueden tener alimento, posada, vestido, medicinas y afecto, lo que les permite vivir sus últimos días con mayor tranquilidad, algo que ella con su infinita bondad agradece, cuando la ciudad es que debe estar más agradecida



Lea también...


Scroll to Top