Judicial

Persecución por las vías del norte del Valle. Incautados 350 kilos de marihuana

09 de Abril de 2021

Las autoridades adelantan la búsqueda de los ocupantes de un vehículo particular en el cual fueron hallados 350 kilos de marihuana, luego de accidentarse cuando eran perseguidos por unidades de la policía de tránsito y transporte por una vía del norte del Valle.

El cinematográfico hecho comenzó en un retén localizado sobre la vía Panorama en jurisdicción del municipio de Bolívar donde los policías detectaron un vehículo sospechoso el cual hace caso omiso a la señal de pare y emprende la huida por la vía que conduce al municipio de La Unión, iniciándose una persecución que terminó cuando el vehículo se salió de la vía y cayó a un jarillón sufriendo graves daños.

Luego del accidente, los ocupantes del carro, un KIA blanco, huyeron en medio de la oscuridad.

Tras la inspección al vehículo los policiales encontraron en su interior 226 paquetes que contenían 350 kilos de marihuana los cuales al parecer venían desde el sur del país.

Las autoridades adelantan las labores investigativas con el fin de dar con el paradero de los delincuentes que lograron huir y quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y transporte de alucinógenos.

El vehículo incautado y el alucinógeno quedaron a disposición de las autoridades competentes.



Lea también...


Scroll to Top