Nacional

Accidentes en el norte del Valle dejan dos personas fallecidas

17 de Marzo de 2024

Dos personas fallecieron en las últimas horas en las vías del norte del Valle, luego de accidentarse cuando se movilizaban en motocicleta.

El primero de los casos ocurrió hacia las 6 y 30 de la tarde de ayer sábado en el corregimiento de Zaragoza en Cartago, donde dos jóvenes que se movilizaban en una moto sufrieron una caída cuando transitaban a la altura del retorno.

Producto del impacto falleció de forma instantánea un menor de solo 16 años, mientras que su acompañante resultó lesionado y fue conducido a un centro asistencial.

Los jóvenes cuyas identidades no han sido reveladas, se desplazaban en una moto de placa OVR-76G. Las causas del siniestro son investigadas por las autoridades.

El otro hecho tuvo lugar esta mañana en la vía que comunica de Zarzal a La Victoria, donde una mujer quien al parecer se movilizaba como parrillera en una motocicleta de placa XMC-01F falleció al sufrir una estrepitosa caída.

La identidad de la víctima de este accidente ocurrido a la altura de sitio conocido como Piedras Gordas, aún no se conoce.



Lea también...


Scroll to Top