Judicial

Un mu3rto y 4 lesionados este martes en Cartago

17 de Abril de 2024

La policía reportó que este martes se presentaron en Cartago tres hechos violentos en diferentes partes de la ciudad en los que un hombre murió y otros 4 resultaron lesionados.

El primero de los casos se presentó en calle 1ª del barrio Horizonte, sobre la doble calzada, donde víctima de varios disparos falleció Santiago Parra Salazar de 23 años, quien fue atacado cuando se movilizaba en una motocicleta.

4 impactos acabaron con la vida de “Parra” como era conocido y quien se ganaba la vida como moto-transportador.

Horas más tarde se produjo un segundo atentado, esta vez en el barrio Bellavista en el cual tres hombres resultaron lesionados.

El caso sucedió en un sector conocido como la 83, calle 3a con carrera 8a, donde sujetos desconocidos dispararon contra varias personas que se encontraban en ese lugar.

En el hecho resultaron lesionados tres hombres de 33, 30 y 23 años, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Finalmente la policía logró capturar a un sujeto que minutos antes había lesionado con un arma cortopunzante a otro ciudadano. 

El caso se presentó en la carrera 14 con calle 14, donde en medio de una riña resultó lesionado un hombre de 39 años quien recibió una puñalada en su cuerpo lo que obligó a su traslado al Hospital San Juan de Dios.

En la reacción policial fue capturado el presunto agresor, un joven de 23 años quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.



Lea también...


Scroll to Top