Judicial

Accidente en la vía Cartago-Alcalá, deja dos personas lesionadas

14 de Noviembre de 2018

Dos personas lesionadas, es el saldo que deja un accidente de tránsito ocurrido esta tarde a la altura del sitio conocido como La Quinta  en la vía que de Cartago conduce al municipio de Alcalá, en el Norte del Valle.
De acuerdo con las autoridades, el accidente se presentó un kilómetro después del puente sobre el río La Vieja, cuando un vehículo transportador de gas licuado de petróleo, perteneciente a la empresa G.L.T., de placa DUT-088, al parecer perdió los frenos cuando descendía hacia Piedra de Moler; en la denominada curva de La Quinta, el conductor perdió el control del pesado automotor, colisionó con un carro particular y terminó volcado a un lado de la vía.
Unidades del cuerpo de bomberos del municipio de Alcalá que atendieron el caso, procedieron a aislar el lugar del accidente a la espera de la llegada de expertos en el manejo de sustancias peligrosas ya que parte del líquido quedó esparcido en el lugar.
Las dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas hasta las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl de Alcalá, donde se recuperan.



Lea también...


Scroll to Top