Regional

Capturado por abusar sexualmente de su hermana menor de edad

21 de Marzo de 2019

Un joven de 27 años, investigado por abusar sexualmente de su hermana en la ciudad de Manizales, permanecía escondido en el corregimiento de Combia en Pereira, donde fue capturado.

Hombres de la Sijín de la capital caldense se desplazaron hasta una finca de la vereda el Placer, zona rural de la capital risaraldense, donde el presunto abusador sexual se estaba desempeñando como ordeñador; aprovechando para refugiarse y evadir a las autoridades, al enterarse de que su hermana lo denunció por los vejámenes a los que ha había sometido.

Una vez fue localizado, los investigadores le notificaron la orden de captura por los delitos de incesto y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La víctima, quien ahora cuenta con 17 años, narró que todo empezó cuando ella tenía 12 años de edad, los abusos empezaron en el año 2006 y se extendieron hasta septiembre del 2015, la mujer expresó que rompió su silencio en el 2017, cuando su hermano empezó a agredirla físicamente. La joven aseguró que su hermano se llenaba de celos porque ella tenía una pareja y no solo la golpeaba a ella, también a su compañero sentimental.

La fiscalía, al conocer el aberrante caso, inició las investigaciones que se prolongaron por dos años, para la fecha el indiciado también era menor de edad. El investigado, al enterarse que su hermana lo había denunciado huyó de Villamaría, Caldas hacía la ciudad de Pereira.

Fuente: El Diario



Lea también...


Scroll to Top