Regional

El “Mister” y Buriticá con Víctor Alfonso Álvarez

14 de Agosto de 2019

Luego de que el candidato conservador a la alcaldía de Cartago declinara a dicha aspiración, los militantes de la colectividad azul quedaron en libertad para escoger a quien apoyar.

Y fue así como los dos concejales Alfredo Duque Valencia y Héctor Buriticá Giraldo, decidieron apoyar al candidato de la ASI Víctor Alfonso Álvarez Mejía, a quien consideraron la persona indicada para manejar los destinos de la ciudad durante os próximos 4 años.

El acto realizado el pasado lunes en su sede, sirvió además para reiterar que no son ciertas las publicaciones que se vienen haciendo en las redes sociales sobre un presunto impedimento que tendría Víctor Álvarez para aspirar a la alcaldía.

El candidato de la ASI rechazó igualmente los ataques vandálicos contra sus vallas e insistió en su afinidad con la gestión que viene haciendo el actual alcalde de la ciudad.

Finalizó diciendo que no entiende cómo, quienes tienen cuotas políticas en la administración, critican la gestión del actual alcalde y agregó que, con principios, seguirá defendiendo su propuesta para llevar a la ciudad por un mejor destino.



Lea también...


Scroll to Top