Regional

Estadio de Obando presenta un total abandono

10 de Julio de 2019

Así se manifestó el concejal del partido liberal del municipio de Obando Aníbal Acevedo ante el abandono estatal que presenta el máximo escenario deportivo municipal, el estadio “Ely Fernando Copete”, quien otrora fuera escenario de grandes encuentros deportivos de la selección obandeña.

Gramilla, gradería, cubierta, camerinos, baños y muros en mal estado, son entre otras, las falencias que presenta el escenario deportivo.

Durante la denuncia, el concejal Acevedo emplazó al alcalde municipal Oscar Marino Badillo a un debate político en el recinto del concejo municipal para que se aclare la destinación que se le ha dado a los recursos aprobados por el concejo para el deporte en el municipio.

El concejal habló sobre una problemática expuesta por los jóvenes practicantes del Taekwondo en Obando, quienes en el recinto del concejo municipal expresaron a los cabildantes no haber recibido apoyo de la administración municipal frente a las justas departamentales que se inician el 15 de julio.

Por último, lamentó la poca inversión que se ha hecho en la recuperación y dotación de escenarios deportivos para alejar a los jóvenes del flagelo de la drogadicción y otras actividades negativas.



Lea también...


Scroll to Top