Regional

Fortalece asistencia técnica a cultivadores de plátano y frutas

26 de Marzo de 2018

Un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Agricultura y Asohofrucol les permitirá a los productores de plátano de municipios del norte del Valle del Cauca beneficiarse de un fortalecimiento a la asistencia técnica en sus cadenas productivas, todo con el fin de fomentar y mejorar esta producción vallecaucana.

Una certificación en buenas prácticas agrícolas BPA se encuentra apoyando la Secretaría para los pequeños y medianos productores de frutas en algunos municipios del departamento para mejorar sus condiciones comerciales y mejorar la economía agrícola en los municipios.

………………………………….

Como parte de las estrategias comerciales del año 2018, la Lotería del Valle, quiere complacer a todos sus clientes, entregando nuevas opciones para ganar, adicionales a la premiación habitual. En esta ocasión la Del Valle tendrá para el sorteo de este miércoles 28 de marzo, el 'Raspaya', que viene con tablets, fracciones, viajes, carros, entre otros premios.

Tener estos premios solo requiere comprar el billete de la Lotería del Valle y raspar en los tres espacios; si la palabra con el nombre de cualquiera de los premios aparece tres veces, como por ejemplo: carro- carro- carro, de inmediato hay un nuevo y feliz ganador que se puede acercar a hacer efectivo su premio en el punto de venta o en las instalaciones de la Lotería del Valle.



Lea también...


Scroll to Top