Regional

Hechos judiciales del fin de semana en Cartago y el norte del Valle

12 de Noviembre de 2019

Recompensa para esclarecer muerte de policía 

La policía Nacional ofreció hasta 20 millones de pesos de recompensa, a quien aporte información que permitan dar con los responsables del asesinato de un patrullero de la policía, ocurrido el sábado anterior en la ciudad de Cartago.

Pasadas las 6 de la mañana el policía y otra persona fueron atacaos por sujetos desconocidos cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por la calle 4 con carrera 10 del barrio Conquistadores. Producto del ataque falleció Gustavo Adolfo Valencia Londoño, miembro activo de la policía y quien se encontraba adscrito al CAI San Pedro de la ciudad de Palmira.

Buscan cuerpo de menor arrastrado por las aguas de “La Vieja”

Organismos de socorro continúan la búsqueda del menor Tomás Camilo Arboleda Mosquera de 8 años, quien en horas de la tarde del pasado domingo fue arrastrado por las aguas del río La Vieja, en momentos en que tomaba un baño en el afluente por un sector del barrio Cámbulos.

El menor se encontraba en compañía de varios familiares quienes no pudieron hacer nada por salvarlo y desde entonces es buscado por el lecho del afluente.   

Homicidio y lesionado en El Dovio

Una persona muerta y otra más lesionada, dejó como resultado un hecho violento ocurrido este domingo en el municipio de El Dovio.

El caso se registró hacia las 5 de la mañana en la carrera 9 con calle 1a del barrio Benjamín, en un sector conocido como la plaza de ferias en la salida hacia el municipio de Versalles, donde falleció Diego Fernando Cárdenas Botero de 41 años, quien recibió dos heridas de arma de fuego. En el mismo caso resultó lesionado un hombre de 40 años quien presentó una herida en el antebrazo derecho y fue remitido al Hospital San Antonio de Roldanillo donde se recupera.

Homicidio y lesionado en La Victoria

Anoche hacia las 10 en la calle 7a con Carrera 5 barrio Fátima del municipio de La Victoria, fue asesinado Daniel Andrés Cañón Nieto de 22 años, quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego. En el mismo hecho resultó lesionado otro joven de 20 años, quien presenta una herida con arma de fuego y quien fue remitido a la clínica María Ángel de Tuluá.



Lea también...


Scroll to Top