Regional

Incorporan más recursos al presupuesto de Cartago

27 de Febrero de 2018

Vías rurales, recuperación de parques y mantenimiento de la malla vial, son algunos de los proyectos que serán realidad este año en Cartago, gracias al proyecto de acuerdo que acaba de aprobar el Concejo municipal, al autorizar la incorporación de recursos del balance en el presupuesto del año 2018.

El ponente de la iniciativa, habló sobre la destinación de esos recursos como la recuperación de la malla vial, especialmente de los sectores rurales; hay apropiados casi $1.000 millones de pesos para recuperar éstos caminos hacia la zona rural. También hay grandes recursos destinados a seguir orientando el modernismo y la recuperación de los parques de la ciudad.

El cabildante también se refirió a otro proyecto aprobado por la corporación aumentando los plazos de los beneficios para los contribuyentes por pronto pago. Descuentos que tuvieron tropiezos por las fallas en el nuevo Software.

Dijo que el ciudadano que haya quedado mal liquidado o haya pagado sin el beneficio del 10, 8 y 6% que se aprobó, puede acercarse para que le hagan la devolución de su recurso, si no lo hace éstos recursos sobrantes quedarán abonados para el próximo predial del próximo año.

Por tres meses más se extienden los descuentos del 10, 8 y 6% por pronto pago.



Lea también...


Scroll to Top