Regional

Investigan confusa desaparición de un hombre en Ansermanuevo

17 de Mayo de 2019

El Gaula de la policía en el Valle del Cauca aclaró que el caso del ciudadano Alfonso Calle Ramírez, de quien no se tiene razón sobre su paradero, no está confirmado que se trate de un secuestro y que se investiga sobre su desaparición, denunciada por su familia.

Aunque en un comienzo se pensó que el ciudadano pudo haber sido secuestrado, hasta el momento solo se sabe que está desaparecido luego de comunicarse por última vez con su familia el pasado viernes 10 de mayo, cuando visitaba unos negocios en el municipio de Ansermanuevo.

Ese día el comerciante había viajado desde Tuluá al municipio norte vallecaucano, como lo hacía frecuentemente con el fin de recorrer sus negocios, pero luego de tener un último contacto telefónico con su esposa hacia las dos de la tarde, no se volvió a saber nada sobre su paradero.

En estos momentos se sabe que el ciudadano está desaparecido y que las autoridades lo buscan en un sector de la zona rural de Ansermanuevo donde algunas personas han manifestado haberlo visto.

Labores de inteligencia desplegadas en el área urbana y rural de Ansermanuevo pretender dar con el paradero del ciudadano y establecer las circunstancias en las que se produjo su desaparición, para determinar si fue objeto de un hurto, si recibió alguna dosis de escopolamina o en últimas si está en manos de delincuentes.



Lea también...


Scroll to Top