Regional

La Gobernación modificará horarios de atención al público de manera transitoria por Semana Santa

21 de Marzo de 2019

La gobernación del Valle del Cauca modificó temporalmente el horario laboral y atención al público en las diferentes dependencias de la Administración Departamental de manera transitoria con ocasión de la semana santa.

Se ha decidido declarar no laborables los días lunes, martes y miércoles santos, para ello se expide el decreto 274 de Febrero 27 del presente año con el fin de compensar esos tres días modificando el horario.

Desde el miércoles 06 de marzo y hasta el 12 de abril el horario será de 07:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 01:00 p.m. a 05:30, de lunes a jueves y los viernes hasta las 04:30 p.m.

Con este nuevo horario se está compensando una hora diaria durante 30 días, lo que equivale a las 27 horas de los tres días que no se laborará. Es importante aclarar que a este horario no aplica para las dependencias de gestión del riesgo, movilidad, la subsecretaria de asuntos delegados en temas de pasaportes y el área de liquidación e impuestos de la Unidad Administrativa de Rentas.

Estas dependencias mencionadas anteriormente trabajarán en su horario habitual durante los días lunes, martes y miércoles de semana santa.



Lea también...


Scroll to Top