Regional

Los hogares de Clarita ya tienen los primeros “padrinos”

22 de Marzo de 2019

Luego de que Empresas municipales lograra condonar cerca de 600 millones de pesos de la deuda que por más de mil millones tenía la fundación Hogares Clarita por concepto de servicios públicos, sus directivos adelantan las gestiones para continuar pagando la deuda que aún queda pendiente por cerca de 400 millones de pesos, así como el consumo mensual.

La fundación acaba de firmar un acuerdo de pago con Emcartago a 60 meses, por lo que se está solicitando la vinculación de la empresa privada y el comercio para que apadrinen una de las 12 casas de la fundación para que puedan seguir prestando la atención a los abuelos desamparados. 3 de estos hogares ya tienen padrino.

Éstos tres padrinos, quienes cada uno, a partir de ahora se harán cargo del pago de los servicios públicos de uno de los hogares son Empresas Municipales de Cartago, el noticiero Notidía y el Banco Diocesano de Alimentos.

Para garantizar la continuidad de los hogares se necesitan otros padrinos para el pago de la deuda y el consumo mensual.

Quien esté interesado y desee apoyar desinteresadamente a esta noble causa que por más de 50 años ha sacado adelante Clarita, pueden acercarse a la oficina de la Fundación Hogares Clarita o contactarlos a través de las redes sociales.

Una de las actividades que se prepara para conseguir recursos y abonar a la deuda es un concierto en homenaje a Clarita en sus 90 años, el que tendrá lugar el día 4 de mayo en el Coliseo Óscar Figueroa.

Los directivos de la fundación señalaron que permanentemente estarán dando informes a la comunidad sobre el estado de la deuda.



Lea también...


Scroll to Top