Regional

Obras de ampliación del espacio público se entregarán en Dagua, Zarzal y Tuluá

28 de Mayo de 2019

En cumplimiento de las metas de ampliación y mejoramiento del espacio público en los municipios del Valle, la Secretaria de Vivienda departamental entregará en los próximos días obras en los municipios de Dagua, Zarzal y Tuluá para el disfrute y recreación de comunidades rurales.

Fernando Mosquera, secretario de Vivienda del Valle del Cauca, indicó que “en Dagua se hizo un polideportivo con una inversión cercana a los $550 millones en el corregimiento del El Palmar y en próximos días estaremos entregándolo a la comunidad”.

“Para el municipio de Zarzal, la secretaria de Vivienda confirmó que tuvo en cuenta las solicitudes y peticiones que las personas de La Paila hicieron en torno al escenario, para así terminarlo con las recomendaciones hechas por la comunidad”, confirmo el funcionario.

Por su parte, en Tuluá ya se están ultimando detalles para la entrega del escenario deportivo con debida iluminación.

La Secretaría de Vivienda del Valle del Cauca, adelanta obras de ampliación del espacio público e infraestructura deportiva para seguir fomentando la práctica de deporte y el fortalecimiento de la recreación de los vallecaucanos.



Lea también...


Scroll to Top