Regional

Otra versión de la Escuela de Verano en Univalle Cartago

09 de Julio de 2019

Tras el éxito que tuvo la escuela internacional de verano de Univalle Cartago en el año 2018, este año se repetirá la actividad, esperando superar las cifras obtenidas en la anterior versión.

Este es un evento académico que viene realizando Univalle sede central de Cali desde el año 2012, como institución de proyección internacional para el desarrollo regional en investigación, docencia y extensión. Pero que a partir del año 2018 se lleva a cabo también en la sede Cartago.

A diferencia del año pasado cuando se trajeron dos expertos internacionales; uno americano y uno español, este año se contará con la participación de cuatro conferencistas nacionales e internacionales.

Se contará con presencia nuevamente del profesor Richard Harril, quien ya visitó el norte del Valle y quedó enamorado de esta región.

Con esta nueva versión de la escuela internacional de verano que se llevará a cabo entre los meses de julio y septiembre, la Universidad del Valle sede Cartago está haciendo un aporte grande al crecimiento del conocimiento en la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top