Regional

Reconocido fotógrafo cartagüeño muere tras sufrir accidente en la glorieta de Ansermanuevo

01 de Abril de 2019

Un accidente de tránsito ocurrido el pasado 16 de marzo del presente año en la glorieta de Ansermanuevo cobró la vida de un hombre, quien permaneció internado en un centro asistencial de la ciudad de Cali hasta hace tres días cuando se presentó su deceso.

El hecho se registró en horas de la tarde, cuando Fernando Piedrahita Castaño se movilizaba a bordo de su motocicleta a la altura del sector antes mencionado, pero por circunstancias aún no reveladas sufrió un accidente de tránsito, el cual, pese a llevar un casco puesto, hizo que recibiera un fuerte golpe que ocasionó la pérdida de su memoria.

A través de las redes sociales se publicó su fotografía antes de ser llevado al hospital local de Ansermanuevo, ya que no recordaba quien era ni donde vivía, gracias a dichas publicación su familia se enteró de lo sucedido.

Fernando fue remitido al hospital San Juan de Dios de Cartago en donde permaneció hasta el día siguiente cuando le dieron salida. Pero él siguió presentando molestias, principalmente en su columna, por lo que días después fue llevado de nuevo al hospital y esta vez si fue remitido a la ciudad de Cali, donde lamentablemente falleció el día 29 de marzo.

Don Fernando Piedrahita contaba 55 años de edad, era un reconocido fotógrafo y cantante cartagüeño, residente en el barrio La Independencia, pero permanecía todas las tardes en el Barrio El Llano, donde sus padres.

Su velorio se llevará a cabo el día martes 02 de abril de 2019 en la Funeraria Jardines de Renacer (antes Funeraria García).



Lea también...


Scroll to Top