Regional

Tres muertos en hechos judiciales; dos en Ansermanuevo y uno en Toro

17 de Enero de 2019

Tras unos pocos días de calma en el norte del Valle, de nuevo se recrudeció hoy la ola de asesinatos que en las últimas 12 horas deja tres víctimas.

En Ansermanuevo se presentaron dos de los casos así: hacia el medio en la vía que conduce a La Cabaña fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, mientras que esta noche sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre identificado como Jhon Quintero, mejor conocido en el sector como "Jhon Cochino". El caso se presentó al interior de una vivienda del barrio Horizonte, cerca del cementerio local.

Finalmente en el municipio de Toro, desconocidos atacaron a tiros a un hombre quien perdió la vida al recibir al menos 4 impactos cuando se localizaba en el sector de Trocaderos.

Ante estos hechos, las autoridades de Ansermanuevo anunciaron la realización de un consejo de seguridad este viernes para analizar la situación y tomar medidas que permitan contrarrestar estos hechos violentos.



Lea también...


Scroll to Top