Regional

Un hombre se habría suicidado en Ansermanuevo

30 de Septiembre de 2019

Avanza por parte de las autoridades la investigación para determinar las causas de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en las últimas horas en zona rural del municipio de Ansermanuevo.

Las primeras versiones indican que el hombre al parecer se habría suicidado ya que el cuerpo presentaba una herida abierta alrededor del cuello, posiblemente ocasionada por un intento de ahorcamiento ya que en el lugar de los hechos fue hallado un alambre de púa atado a la baranda del puente de una quebrada que cruza cerca de donde se ubicó el cuerpo.

El hallazgo del cadáver se produjo hacia las 2 y 45 de la tarde del domingo en aguas de la quebrada Los Chancos, a la altura de la vereda la Cabaña, en predios de la hacienda La Moravia.

La identidad del occiso no ha sido establecida aún y solo se conoce que estaba semidesnudo vestido solamente con una pantaloneta de color negro.

El cuerpo permanece en las instalaciones de medicina legal donde se trata de establecer su identidad y las reales causas de su muerte.



Lea también...


Scroll to Top