Regional

Joven perdió un ojo en una riña, agresores fueron dejados en libertad

23 de Mayo de 2017

Indignación y repudio causó la decisión de un juez que dejó en libertad a dos personas involucradas en una riña nocturna, y quienes habrían causado heridas serias a otro joven de 26 años, las cuales ocasionaron la pérdida de su ojo izquierdo.

La pelea tuvo lugar en el municipio de Zarzal, norte del Valle del Cauca los primeros días de abril del presente año; al interior de un establecimiento nocturno de razón social “Niveles DiscoTK”, ubicado en la calle 9 con carrera 9 esquina. En dicho lugar se presentó una discusión entre Juan Camilo Ramírez Álvarez y dos jóvenes más identificados como Cristian David Arana Escobar y Jefry Jamirley Marín Ramírez; éstos últimos habrían llevado la pelea a un nivel más, y haciendo uso de armas blancas le propinaron heridas a Camilo en su ojo y su brazo izquierdo, así como en la cabeza.

El joven herido fue trasladado de inmediato al hospital San Antonio de Roldanillo, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido al Hospital Universitario del Valle en la ciudad de Cali.

Contra los agresores y tras la denuncia interpuesta por Camilo, se inició un proceso jurídico que finalmente concluyó en las últimas horas, cuando un juez los dejó en libertad al considerar que las pruebas presentadas no fueron suficientes para declarar su culpabilidad.

La familia de Camilo está indignada y aseguran que la fiscalía no entregó al abogado del joven todas las pruebas recolectadas en la investigación y las cuales serían contundentes para declarar la culpabilidad de los agresores.



Lea también...


Scroll to Top