Regional

Le disparó a su mujer y luego intentó suicidarse

07 de Julio de 2017

Dicen que el amor hace que las personas cometan locuras pero lo que hizo Deiby Leandro Osorio Uribe, de 21 años, dejó consternados a todos sus familiares, amigos y la comunidad del barrio Altavista de Cuba (Pereira), tras conocer que este intentó asesinar al amor de su vida, Giselle Suárez Ramírez, de 36 años y que luego él también decidiera quitarse la vida.

Según se conoció Deiby había tenido una discusión en la noche anterior con su compañera sentimental Giselle y se marchó de la vivienda ubicada en la casa 3 de la manzana  25 de dicho barrio y regresó  ayer a las 12:00 p.m. cuando la mujer estaba en compañía de su hija de 18 años.

Ya habían bajado un poco los ánimos y la hija  de Giselle  salió de la casa para que el hombre hablara con su progenitora, sin embargo, la pareja solamente sabe qué paso, si hablaron o discutieron pues le subieron volumen al sonido por lo que los vecinos no escucharon nada. Solo a los pocos minutos se oyeron unas detonaciones y la hija de Suarez Ramírez ingresó a la casa y encontró a la pareja tirada en el suelo y un arma de fuego, fue así como angustiada dio aviso a la Policía.

Los uniformados llegaron de inmediato y auxiliaron a la pareja, la trasladaron al hospital San Joaquin de Cuba, donde Deiby y su mujer ingresaron con un tiro en la cabeza, pero el que más delicado está es el joven, pues el tiro fue en el lado derecho de su cabeza con exposición de masa encefálica y por ello tuvo que ser remitido a otro centro asistencial donde está en delicado estado de salud, mientras que la mujer la bala le rozó en la frente y está estable.

Las autoridades judiciales investigan este hecho de intolerancia o violencia intrafamiliar.

Fuente: El Diario.



Lea también...


Scroll to Top