Regional

Alcalde de Cartago habla sobre piques ilegales, inseguridad y movilidad

12 de Julio de 2017

El alcalde de la ciudad de Cartago, Carlos Andrés Londoño Zabala en diálogo con Noticias NVC habló sobre varios temas de actualidad, entre ellos los piques ilegales, los casos de inseguridad y la movilidad en la ciudad.

El burgomaestre señaló que los controles a los piques ilegales se mantendrán y habló también de los problemas de inseguridad que se han presentado en los últimos días.

“Los piques ilegales en la ciudad de Cartago han disminuido, en líneas generales, la ciudad de Cartago, nuevamente empieza a disminuir en temas de seguridad. Los delitos que subsisten, tienen que ver con ajustes de cuentas y personas que están comprometidas con la justicia colombiana” expresó el alcalde.

Dijo que la parte pedagógica es muy importante para el logro de los objetivos: “Es desde la pedagogía como se construye ciudadanía, como se construyen valores, principios, convivencia en armonía, recuperando espacios tan olvidados en los últimos años, como por ejemplo el parque de la Floresta, el cual llevaba muchos años con tanta oscuridad que prácticamente hacía invisible este importante sitio para la ciudad”.

En torno a la movilidad en la avenida Santa Ana, señaló que los controles se intensificarán para evitar que ocurran accidentes. “Nosotros, bajo mi liderazgo le he dado las instrucciones al secretario de tránsito, doctor Juan David Piedrahita, para que de la mano de la institución policiva para que se hagan mayores controles”.



Lea también...


Scroll to Top