Regional

Dos nuevos homicidios en el norte del Valle

19 de Julio de 2017

En menos de 24 horas, en el municipio de La Unión, norte del Valle del Cauca, se presentó un caso de homicidio y el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual también habría sido víctima de manos criminales.

El primer hecho ocurrió en la carrera 19, barrio El Prado de esta localidad, donde un hombre identificado como Yeferson Ramírez, recibió cuatro impactos con arma de fuego cuando se movilizaba en una motocicleta junto a otra persona que resultó ileso.

“El Costeño” como era conocido, fue remitido de inmediato al hospital Gonzalo Contreras, donde lamentablemente los médicos no pudieron salvar su vida, ya que los proyectiles comprometieron órganos vitales.

Yeferson se desempeñaba como moto transportador en el municipio de La Unión.

El segundo caso judicial presentado en este municipio norte vallecaucano se trató del hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba debajo de un puente, cerca de la urbanización “Las Brisas”

Debido a su estado tan avanzado de descomposición, no ha sido posible determinar si se trata de un hombre o una mujer, y mucho menos se ha logrado establecer su identidad.

En este mismo sector, fue encontrado hace poco el cuerpo sin vida de Angie Daniela Salazar, una joven que fue brutalmente asesinada.



Lea también...


Scroll to Top