Regional

Por robarla, asesinan a mujer de 74 años

10 de Agosto de 2017

Las autoridades andan tras la pista de los responsables de un hecho violento ocurrido en el barrio Altos de Camilo Torres, en el municipio de Dosquebradas, donde fue hallada amordazada y sin vida, dentro de su residencia, una mujer de 74 años de edad.

La víctima fatal de la delincuencia fue identificada como María Margaret García, quien al parecer fue asesinada por robarla.

Según se pudo establecer, a las 12:30p.m la Policía recibió una llamada que alertaba sobre una persona pidiendo ayuda, al llegar los uniformados encontraron que la casa 30 de la manzana 2  estaba totalmente cerrada y con llave, por eso le pidieron el favor a un vecino que entrara por el patio para abrir la  residencia, cuando ingresaron en compañía de un familiar hallaron a la mujer  amarrada de pies y manos en la cama, tapada con sábanas y cobijas y el lugar totalmente desordenado, con los cajones de los armarios y nocheros abiertos.

María Margaret García era natural del municipio de Aranzazu (Caldas) era  una mujer divorciada, tenía dos hermanos y dos hijas.

Fuente: El Diario



Lea también...


Scroll to Top