Regional

Socializan “los más porras” en municipios del Valle

24 de Agosto de 2017

‘Los más porras’ programa bandera de la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, está llegando a los diferentes municipios del departamento para que la comunidad, conozca en detalle de qué se trata esta iniciativa la cual favorece a estudiantes de escasos recursos que han alcanzado excelentes resultados en las pruebas Saber 11.

Hasta el momento la Secretaría de Educación ha realizado jornadas con los nodos de Cartago y Zarzal, localidades que congregan todos los municipios de la zona norte del departamento. Igualmente, ya se llevó a cabo una jornada en Cali, que reúne los municipios de Buenaventura, Palmira y Cali.

……………………………………….

Gracias a una iniciativa apoyada por la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Turismo, fue presentada la Ruta de Avistamiento de los Andes Occidentales, donde estratégicamente y por cantidad y variedad de aves, se priorizaron seis puntos del departamento.

Lo que se busca es que este proyecto sea un dinamizador del desarrollo social y económico de estas zonas rurales donde estaría presente la ruta, ya que el turismo enfocado en el avistamiento de aves está creciendo a gran escala.

Uno de los lugares estratégicamente escogidos es la Serranía del Paraguas, en el municipio de El Cairo.



Lea también...


Scroll to Top