Regional

Víctimas mortales de accidente de tránsito eran del norte del Valle

29 de Agosto de 2017

Edwin Fernando Hostos Galviz, de 34 años, patrullero de la policía, y su hija, Valentina Hostos Echeverry, de 13 años, fueron identificadas las dos víctimas fatales que dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta mañana en jurisdicción del municipio de Riofrío.

El trágico hecho se presentó en la vía panorama en el sector conocido como “Los estrechos”, cuando un vehículo Spark de color negro y de placa RJU-968 de Bogotá en el cual se desplazaban 4 personas, colisionó violentamente contra un camión rojo de placa VIK-079. En el sitio del accidente fallecieron el patrullero y su pequeña hija, mientras que las otras dos personas identificadas como Martha Cecilia Echeverry y Salomé Ortega Rodas de 5 años, resultaron gravemente heridas y son atendidas en el Hospital Keneddy de Riofrío.

El conductor del tracto camión identificado como Aldemar Montoya Gamboa, resultó ileso en el accidente.

De acuerdo con las primeras hipótesis, por razones que aún no se conocen, el pequeño automotor habría invadido el carril contrario provocando el violento choque.

De acuerdo con la información obtenida por Noticias NVC, el integrante de la policía Edwin Ostos residía en la ciudad de Pereira a donde se dirigía en el momento del siniestro; sus padres viven actualmente en el municipio de Toro, Norte del valle, de donde eran oriundas las víctimas.



Lea también...


Scroll to Top