Regional

Gobernación convoca a empresarios y emprendedores a estudiar maestrías y doctorados con apoyo de Icetex

30 de Agosto de 2017

Con el objetivo de fortalecer las capacidades del talento humano para la educación y la innovación mediante formación de alto nivel, el Gobierno departamental y el Icetex están convocando a los emprendedores y empresarios del departamento para que se capaciten en educación superior.

Para el efecto existe una oferta para beneficiar a 46 vallecaucanos para que se capaciten en estas áreas profesionales.

El proyecto está destinado al otorgamiento de créditos educativos 100% condonables a personas residentes en el Departamento del Valle del Cauca, para financiar programas en universidades acreditadas en alta calidad.

…………………………………………

Representantes de gremios empresariales de la región destacaron la estrategia de competitividad del Valle del Cauca que hace parte el gobierno departamental. Esta iniciativa ha permitido identificar los potenciales diferenciadores del departamento para ser aprovechados en la consolidación de un entorno favorable para la competitividad.

La Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres, quien hace parte del comité ejecutivo de la Comisión de Competitividad, dijo que “esta comisión es una de las más adelantadas del país, ha sido un ejercicio serio, responsable, donde se han priorizado cuáles son los clúster y cadenas más productivas del Valle”.



Lea también...


Scroll to Top