Regional

Centros Vida Día en 27 municipios, uno de los avances de la política social del Valle

22 de Septiembre de 2017

La extensión a 27 municipios de los Centros Vida Día que benefician a 2.200 adultos mayores, es uno de los logros de la política social implementada por el departamento del Valle.

Así se concluyó en el tercer Consejo Departamental de Política Social en el cual se conocieron los programas y proyectos que se están ejecutando en temas de política pública de infancia, adolescencia y adulto mayor en el Valle del Cauca.

En poco tiempo se ha podido avanzar en el apoyo e intervención de los Centros Vida Día en por lo menos 27 municipios con una inversión que supera los $1.850 millones.

……………………………..

Más de $2.300 millones será la inversión del Gobierno del Valle en infraestructura deportiva en el municipio de Alcalá, en obras como una cancha múltiple y canchas sintéticas para la zona rural que beneficiarán a más de 21.000 habitantes.

Escenarios deportivos, bio-saludables en el parque de La Familia, una cancha sintética en La vereda La Cuchilla y el patinódromo, serán realidad muy pronto para que muchos niños, jóvenes y adultos puedan hacer deporte en un ambiente sano.

 



Lea también...


Scroll to Top