Regional

“Zonas azules de Cartago serían para contratista de Pereira”: Discapacitados

25 de Diciembre de 2017

Una gran molestia y preocupación les asiste a los integrantes de los grupos de discapacitados de la ciudad de Cartago, luego de que se enteraran que al parecer, el contrato para la administración de las zonas azules estaría listo para ser entregado a un contratista de la ciudad de Pereira y no a ellos, como lo había prometido el alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala.

Desde hacía varios meses se había anunciado que el contrato estaba listo para los discapacitados, pero según los denunciantes, ellos se quedarían por fuera, poniendo en peligro el sustento de sus familias.

Julios Castillo, representante de los discapacitados del barrio La Cabaña, manifestó su preocupación pues se había hablado que las zonas azules iban a ser entregadas a la población discapacitada de la ciudad, pero se llevaron una gran sorpresa al enterarse que serán entregadas a un señor de nombre Kike Naranjo, de la ciudad de Pereira. Afirma que el señor Kike Naranjo tiene unos compromisos políticos con la señora Jesusita Zabala y el alcalde Carlos Andrés Londoño.

Esta situación motivó una protesta de los discapacitados que en grupo llegaron hasta las instalaciones de la alcaldía para protestar por la decisión y exigir del gobierno municipal no solo que el contrato les sea adjudicado a ellos, sino también la implementación de verdaderas políticas en favor de dicha comunidad.

Los integrantes de las asociaciones de discapacitados esperan que el gobierno municipal reconsidere esa decisión y que les permita a ellos, como lo han hecho durante muchos años, el manejo de las zonas azules o zonas de estacionamiento transitorio como se les llama a hora.



Lea también...


Scroll to Top