Regional

Por una relación sentimental dos hombres se enfrentaron a bala

23 de Enero de 2018

Ayer aproximadamente a las 10:25 p.m. se escucharon detonaciones por la carrera 25 con carrera 2a (Tulua -Valle), donde resultan lesionadas con arma de fuego dos personas una es trasladada al hospital Rubén Cruz y el otro a la clínica San Francisco de este municipio.

Al llegar al hospital se toma contacto con la víctima y manifiesta que se encontraba en compañía de su hermano y una persona de sexo femenino. Cuando se presenta una riña con otros individuos conocidos de ellos y posteriormente sacan arma de fuego y resultan heridos los dos hermanos.

Los heridos son el constructor Juan Gabriel Perlaza Ortiz de 29 años residente en la cra. 25a # 25-40, barrio San Pedro Claver y Jeison Perlaza Ospina de 20 años, conocido como "Picoro", también constructor y habitante de la misma casa.

Las heridas se presentaron en el brazo izquierdo para Gabriel; mientras que Jeison, recibió daños en su pecho, pierna izquierda, glúteos y antebrazo izquierdo (se encuentra actualmente en la UCI). La hipótesis de los hechos apunta a que una menor de edad, novia de uno de los heridos había tenido relacionas sexuales con otra persona, lo que ocasiono una discusión y como consecuencia el tiroteo.



Lea también...


Scroll to Top