Generales

Falleció hace pocos minutos el abogado y periodista Cartagüeño Luís Alberto Marín “Lualma”

30 de Enero de 2018

Víctima de un infarto falleció hace pocos minutos el reconocido abogado y periodista cartagüeño Luís Alberto Marín Giraldo, más conocido como “Lualma”. La muerte del abogado y comunicador se produjo en las instalaciones de la clínica de Comfandi a donde había sido trasladado luego de sufrir un infarto en momentos en que reposaba en su lugar de residencia por una fuerte virosis que lo venía afectando. Según su familia, Marín Giraldo había estado en una consulta médica ayer por este motivo.

Luís Alberto Marín “Lualma” de 62 años fue presidente fundador del círculo de periodistas de Cartago por varios años y actualmente ocupaba el cargo de fiscal de la federación colombiana de periodistas Fecolper. También se distinguió por labor periodística en varios medios de comunicación de la ciudad de Robledo y últimamente a través de su propio portal de noticias Cartagonoticias.com.

Como profesional del derecho, Luís Alberto Marín ejerció como abogado litigante y fue asesor de varios  municipios del norte del Valle, entre ellos la ciudad de Cartago. A “Lualma” le sobreviven su esposa y sus hijas Génesis y Manuela. El círculo de periodistas de Cartago y el gremio de abogados de la ciudad lamentaron el hecho, así como las principales instituciones de la ciudad.

Noticias NVC expresa a su familia nuestra voz de condolencia por tan sensible pérdida que enluta al periodismo de la región.



Lea también...


Scroll to Top