Regional

Pasarela de Inclusión se descentralizaría a Cartago, Buga y Buenaventura en 2018

30 de Enero de 2018

La Pasarela de Inclusión, iniciativa que vincula a modelos y diseñadores vallecaucanos, cumpliría su tercera versión este 2018 en tres municipios del departamento.

Se trata de Cartago, Buga y Buenaventura, zonas en donde el evento social organizado por la Gobernación del Valle pondrá a brillar en las pasarelas a todo tipo de modelos.

Así lo dieron a conocer los jefes de las oficinas territoriales de la Gobernación del Valle en las zonas Centro, Norte y Pacífico luego que el despacho de Gestión Social, dependencia que coordina el evento a cargo de Jimena Toro, diera a conocer la intención de descentralizar la pasarela.

Ramiro José Chaux, gerente de la zona norte en Cartago, sostuvo que “estamos seguros que el impacto va a ser muy positivo y va a dinamizar todo lo que tiene que ver con la proyección turística y cultural del norte del Valle”.

…………………………

Con el objetivo de fortalecer la Industria TIC en el departamento, la Gobernación del Valle del Cauca lidera la Red Digital de Cooperación Internacional, un trabajo en colaboración con la Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco.

La Red pretende apoyar la transformación digital de diferentes sectores del Valle del Cauca.

El proyecto consiste en identificar las oportunidades, compartir experiencias, ayudar a contribuir a lo que es la aceleración de la transformación digital de todo el Valle, creando una competencia y capacidad local en el uso de las tecnologías.



Lea también...


Scroll to Top