Regional

Programación de la visita del “Milagroso de Buga” en Cartago

02 de Febrero de 2018

Esta vez en el marco de las rogativas al Señor de los milagros que realiza cada 7 años la Basílica de Buga, la imagen recorrerá en peregrinación los 42 municipios del departamento, bajo el lema ‘el Señor de los Milagros cercanía prodigiosa del amor de Dios’.

La celebración especial se hace en coordinación con la gobernación del departamento para llevar a todos los pueblos un mensaje de reconciliación y pacificación tras la visita del Papa Francisco.

El recorrido comenzará este 18 de febrero en la ciudad de Cartago:

Punto de encuentro la estación de Policía de la ciudad 9:00 a.m., luego, se dirigirá a la parroquia de San Nicolás de Torentino, donde se celebrará la eucaristía a las 12:00 p.m., después, se desplazará al colegio de María Auxiliadora con misa a las 4:00 p.m., seguidamente, se desplazará a la parroquia de San Francisco con liturgia campal a la 6:00 p.m.

Cartago como capital del norte del Valle, fue escogida para el inicio de la peregrinación.

Luego de visitar a Cartago el domingo 18 de febrero, la réplica del milagroso iniciará su recorrido por todo el norte del Valle.

Después de hacer todo su recorrido por los 42 municipios del departamento el Milagroso de Buga estará visitando otras ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Manizales, Ibagué y Popayán.



Lea también...


Scroll to Top