Regional

Piques ilegales cobran la vida de tres jóvenes de 18, 19 y 21 años

06 de Abril de 2018

Cuando practicaban los denominados “Piques ilegales” tres jóvenes fallecieron trágicamente la noche del jueves en la vía que comunica a Quimbaya, Quindío, con el municipio de Alcalá, norte del Valle.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Adolfo Ramírez Arias de 21 años,  Davidson Felipe Salazar Jiménez de 19, naturales de Montenegro y Luis Felipe Ochoa Vélez de 18 años, oriundo del municipio de Quimbaya.

El trágico hecho se presentó hacia las 11 de la noche anterior en momentos en que varios jóvenes disputaban carreras en motos en un tramo de la vía a la salida del municipio quindiano.

Algunas versiones indican que en el mismo caso habrían resultado lesionados otros jóvenes quienes al parecer son atendidos a esta hora en centros asistenciales de la región.

Esta práctica ilegal que cobra la vida de tres jóvenes es muy común en esa zona en donde cada noche se citan motociclistas de varios municipios para competir y a pesar de las acciones de las autoridades no ha sido posible erradicarla.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que estén más atentos a las actividades que realizan sus hijos y no les permitan arriesgar sus vidas de esa manera.



Lea también...


Scroll to Top