Regional

A cinco municipios llegará socialización de la gestión durante 2017 de la Gobernación del Valle del Cauca

27 de Abril de 2018

La Gobernación del Valle del Cauca adelantará con las comunidades de cinco municipios, jornadas de socialización previas a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que realizará la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y sus inmediatos colaboradores el próximo 17 de mayo. A través de las jornadas se busca hacer partícipe a la comunidad de la gestión realizada por el Gobierno departamental durante la vigencia de 2017. En Cartago la jornada se realizará el miércoles 3 mayo a las 9:00 a.m. en el CAD. 
Existe un formato de participación donde pueden realizar las preguntas pertinentes de cada tema de interés y también hay un formato de inscripción para participar en la audiencia pública el próximo 17 de mayo. La Rendición de Cuentas se realizará el próximo 17 de mayo de 2018, en el Teatro Estudio de Telepacífico a partir de las 10:00 a.m. 
………………………………
El Comité de Belleza del Valle del Cauca Combelleza, designó a Gabriela Tafur Nader, como nueva Señorita Valle del Cauca 2018, quien representará al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena. La beldad vallecaucana recibió de manos de su antecesora, Francesca Calero Mendoza, la banda y la corona que la acreditan como reina del departamento. 
Durante la ceremonia la gobernadora Dilian Francisca Toro le entregó a la Señorita Valle un reconocimiento como Vallecaucana Ejemplar, por la labor que realiza a nivel personal como mujer empoderada y vocera de diversas obras sociales. Gabriela Tafur Nader tiene 22 años, mide 1,78 y sus medidas son 86-61-95. Estudia décimo semestre de derecho en la Universidad de Los Andes en Bogotá.



Lea también...


Scroll to Top