Regional

Duros golpes al contrabando propinó Grupo Operativa de Rentas en el primer semestre

04 de Julio de 2018

Un positivo balance de las metas alcanzadas por el grupo operativo Anticontrabando de la Unidad de Rentas del departamento entregó la gerente de la dependencia Martha Isabel Ramírez, quien señaló que lo más importante fue generar en los vallecaucanos una cultura tributaria de compre legal, consuma legal y distribuya legal. Desde enero a junio del presente año, se han realizado 61 visitas equivalentes a un total 762 establecimientos públicos visitados por parte del grupo operativo, lo que corresponde al 83% de cobertura en todo el departamento.
En comparación con el año anterior, el proceso de cierre de establecimientos ha aumentado en un gran porcentaje, pasando de realizarse 39 cierres en el año 2017 a 174 cierres en el presente año, ambos procesos realizados en el periodo Enero -Junio.
……………………………………………
La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro inauguró nuevas zonas wifi en los municipios de El Dovio y Yotoco, las cuales brindarán acceso gratuito de sus habitantes a Internet. En El Dovio se entregaron dos zonas wifi y en Yotoco tres, que son de acceso libre para que toda la comunidad de los municipios puedan acercase cada vez más a la tecnología.
Las zonas de El Dovio que cuentan con acceso gratuito a internet son el Parque principal (Cra 7 y 8 Calle 7 esquina) y El Ceres, Cra 7 No. 7-80 Barrio Nicolás Borrero.



Lea también...


Scroll to Top