Generales

Relevo en el comando del distrito de Policía de Cartago

06 de Septiembre de 2018

Por disposición de la dirección general de la Policía, en las últimas horas se produjo el traslado del comandante del séptimo distrito especial de Cartago Coronel Gustavo Granados Arias, quien por cerca de dos años, estuvo al frente de la institución. Satisfecho de la labor cumplida en la ciudad y la región desde noviembre de 2016, el comandante saliente del distrito destacó el respeto hacia la comunidad como uno de los mayores logros durante su permanencia en la ciudad. Cnel. Gustavo Granados A., Cmte. Saliente recordando una frase nos dice: “Lo cortés no quita lo valiente” se refiere a que la ciudadanía se debe tratar con respeto para que la policía reciba ese mismo respeto. Asimismo, dice que el buen ejemplo a los niños, la cultura y la educación que se imparten en varios programas de la policía darán excelente resultados.
Tras su paso por la ciudad de Cartago donde dejó huella, el coronel Gustavo Granados Arias continuará prestando sus servicios a la policía nacional ahora desde el departamento de Nariño. Debido a que los altos mandos se lo requirieron y su grado de antigüedad lo colocaban como la mejor opción. El oficial se mostró agradecido con la comunidad del norte del Valle que lo acogió y orgulloso del grupo de policías que trabaja por la seguridad en la región.
My. Héctor Toro, Nuevo Cmte. (E) Distrito expresa que llega con toda la alegría, ganas y energía para trabajar con toda la población de Cartago y el reto es seguir tanto los proyectos como estadísticas positivas en toda la comunidad. El comandante entrante, destacó el trabajo realizado por su antecesor y el cariño expresado por la comunidad hacia él. Y es evidente el cariño que tenían por su compañero y un motivo de aprendizaje la formalidad con que fue recibido. 
Como agradecimiento, el alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, le impuso al Coronel Gustavo Granados, la medalla “Mérito a toda una vida” por sus servicios prestados a la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top