Judicial

Caen 1.500 kilos de marihuana en el Norte del Valle

03 de Octubre de 2018

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle del Cauca, logran la incautación de 1.500 kilos de marihuana, la inmovilización de un vehículo camión así como la captura del conductor del mismo un hombre de 37 años.
Mediante un puesto de control sobre la vía Mediacanoa – La Virginia,  kilómetro 105+600 altura del municipio de Toro, se requirió este automotor para un registro, el cual cubría la ruta Cali - Pereira; cuando re realizaba un registro al compartimento de carga del vehículo y gracias a la pericia de nuestros uniformados, se detectó el alijo dentro de 43 cajas grandes de cartón, las cuales contenían el alucinógeno en varios paquetes rectangulares envueltos con plástico y cinta plateada.
Este cargamento tendría como destino la ciudad de Pereira, con un avaluó en el mercado negro de 570 millones de pesos; con esta acción se evita que este alucinógeno llegue a las calles de esta localidad.
El alucinógeno, vehículo y persona capturada fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien deberá responder por el delito de Fabricación Tráfico o Porte de Estupefacientes.



Lea también...


Scroll to Top