Generales

6 familias lo perdieron todo

26 de Diciembre de 2018

Así, en medio de la incertidumbre por el futuro de su familia, relata Libardo Alfonso Bueno, la situación en que se encuentran las 6 familias que perdieron sus viviendas y pertenencias, durante el incendio ocurrido la noche del pasado domingo en el barrio Robert Tulio Lora, parte alta del Ciprés en la ciudad de Cartago.
Las llamas en cuestión de segundos comenzaron a consumirlo todo, obligando a los habitantes del sector a abandonar sus casas para salvar sus vidas, lo que pudieron hacer gracias a la rápida acción de los bomberos, la Defensa Civil y la comunidad, que actuaron oportunamente para evitar que el fuego se extendiera a otros sectores.
Libardo Alfonso Bueno, Damnificado expreso agradecimientos a Dios, Los Bomberos y a la Defensa Civil que gracias a todos ellos no se perdieron vidas y se impidió una catástrofe mayor. El ánimo no se perdió, pero quedamos con toda las necesidades a la intemperie.
Hoy claman la ayuda de la comunidad pues desde el mismo momento de la tragedia están pasando por una situación muy complicada por la falta de ropa y enseres para dormir. Desde el pasado domingo, hay seis familias de la calle 2ª con carrera 30 de El Ciprés, que esperan la solidaridad de la comunidad para hacer más llevadera su vida, ahora que se quedaron sin nada.

Etiquetas 6 familias lo perdieron todo


Lea también...


Scroll to Top