Regional

Comenzó la conformación del Círculo metropolitano turístico del norte del Valle

14 de Junio de 2019

Dando continuidad al proceso de fomentar el turismo organizado que desde hace varios años adelanta la Cámara de Comercio en la ciudad, la entidad gremial ha iniciado las acciones para la conformación del “Círculo metropolitano turístico del norte del Valle”, a través del cual se aspira a vincular a todos los municipios que hacen pare de la jurisdicción de la Cámara de Comercio para que, unidos, se logre impulsar esta industria en toda la región.

Para el efecto se ha iniciado una serie de talleres con la participación de las autoridades municipales y actores turísticos a fin de realizar un diagnóstico que lo que tiene cada localidad para mostrar y qué se ha adelantado hasta el momento, para luego trazar un plan de trabajo conjunto.

Para la Cámara de Comercio es muy importante que se trabaje a nivel de región y no de forma individual. La idea es vincular a todos los municipios de la región, incluidos aquellos que ya tienen un desarrollo turístico más avanzado.

La conformación del plan de desarrollo turístico de cada municipio será fundamental para el éxito del Círculo metropolitano turístico del norte del Valle.



Lea también...


Scroll to Top