Regional

Festivalle presentó el Festival Bandola de Sevilla

03 de Julio de 2019

FESTIVALLE es una iniciativa que trae a la ciudad de Cali los principales festivales del Valle del Cauca, con el fin de visibilizarlos, fortalecer los procesos de circulación artística y formar públicos.

En esta ocasión FESTIVALLE presenta al Festival BANDOLA de Sevilla, el jueves 20 de junio, a las 7:00 p.m., en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

El Festival BANDOLA es uno de los festivales más prestigiosos de Colombia y se ha realizado ininterrumpidamente desde 1996. Se celebra en el municipio de Sevilla, Valle del Cauca y reúne 35 agrupaciones de músicas colombianas tradicionales y contemporáneas de diferentes ciudades del país, en la Plaza de la Concordia, en un ambiente de alegría y sana convivencia. El Festival Bandola se realiza este año en el municipio de Sevilla del 16 al 19 de agosto.

La entrada a FESTIVALLE es gratuita. Adquiera sus boletas en la taquilla del Teatro Municipal Enrique Buenaventura o en la Secretaría de Cultura Departamental, Gobernación del Valle del Cauca, segundo piso.

Los invitamos a agendarse con FESTIVALLE, una experiencia que le permite a la comunidad caleña conocer, vivir y gozar nuestros festivales.

Las próximas fechas de FESTIVALLE en el Teatro Municipal, son:

Encuentro de Familias que Cantan de Cartago, julio 25 de 2019.

Encuentro Nacional de Música Colombiana Julio César García Ayala, agosto 01 de 2019.

Festival de Música Andina del Queremal, agosto 15 de 2019.

Festival de Intérpretes del Bolero de Caicedonia, septiembre 18 de 2019.

Festival Pachamama de Florida, octubre 17 de 2019.

Encuentro de Cantores de Rio y Música de Marimba de Buenaventura, noviembre 08 de 2019.



Lea también...


Scroll to Top