Regional

Capturados 10 integrantes de “Los del alto” en Sevilla

19 de Julio de 2019

10 personas señaladas de pertenecer al grupo delincuencial común “Los del alto” del municipio de Sevilla, fueron capturadas en las últimas horas y judicializadas por los delitos de homicidio, microtráfico y hurto.

El golpe contra los delincuentes fue realizado por unidades del departamento de Policía Valle adscritas a la SIJIN, el CTI y SIPOL, mediante la ejecución de 9 diligencias de registro y allanamiento realizadas en diferentes partes del municipio.

Los operativos arrojaron como resultado la captura por orden judicial de 10 personas, entre las que se encuentra alias “Leo”, señalado de ser el coordinador de la estructura delincuencial para la comisión de delitos conexos como homicidio y hurto a personas.

A los capturados se les incautaron 10 equipos móviles, una motocicleta y 5 millones de pesos en efectivo, producto del ilícito.

Se logró establecer que esta banda delincuencial recolectaba aproximadamente en venta de estupefacientes, 20 millones de pesos mensuales.

Los capturados fueron puestos a disposición de autoridad competente con el fin de que respondan por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con tráfico fabricación o porte de estupefacientes.



Lea también...


Scroll to Top