Regional

Gobernadora pide a alcaldes agilizar tareas de contratación y ejecución de proyectos de regalías

25 de Julio de 2019

La gobernadora Dilian Francisca Toro presidió la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) municipal, a través del cual se aprobaron 14 proyectos a ser financiados con recursos del Sistema General de Regalías.

La ‘Ocadton’, como denominaron los asistentes a la jornada donde se aprobaron 14 proyectos para 12 municipios vallecaucanos, contó con la presencia de la gobernadora; la subdirectora de Planeación departamental, Silvia Helena González; delegados del Departamento Nacional de Planeación en representación del Gobierno Nacional, alcaldes de Alcalá, Argelia, Bolívar, Caicedonia, Calima El Darién, El Águila, El Cairo, Florida, Guacarí, La Cumbre, Roldanillo y Sevilla. 

La gobernadora aprovechó para hacer un llamado a los alcaldes para que agilicen los procesos de contratación y ejecución. “Es muy importante que estos proyectos que se van a aprobar hoy, pues inmediatamente empiecen a ser todos los pasos para lograr contratarlos. Tratemos de acortar tiempos para lograr que ustedes, antes de irse, dejen contratados esos proyectos y el Valle del Cauca termine con un buen nivel de contratación de proyectos aprobados y proyectos contratados y en ejecución”, expresó Dilian Francisca Toro.

Los proponentes reconocieron el acompañamiento y trabajo en conjunto que han tenido con el departamento de Planeación departamental para dinamizar el desarrollo de sus territorios.



Lea también...


Scroll to Top