Regional

Investigan homicidio a Policía ocurrido en Puente Blanco (Puerto Caldas)

28 de Julio de 2019

Avanzan por parte de las autoridades, las investigaciones para determinar los autores del homicidio de un patrullero de la policía ocurrido el pasado jueves 25 de julio en el corregimiento de Puerto Caldas.

Hacia las 9 y 40 de la noche de ese jueves, el uniformado fue atacado a tiros por desconocidos cuando se movilizaba en una motocicleta por el sector de Puente Blanco, pero no fue identificado en su momento ya que vestía de civil y no portaba documentos.

Un día después y gracias a la información de fuente humana, los investigadores lograron ubicar el casco que portaba el occiso estableciendo que este le pertenecía a un patrullero adscrito a la estación de policía de Dosquebradas quien se lo había prestado a la víctima con quien participaba de una capacitación, lo que llevó a a las autoridades a determinar la identidad del policial estableciendo que se trataba de Alexander Aguilar González de 24 años, natural de Montería, Córdoba y quien llevaba 39 meses de servicio a la institución, 5 de ellos en el municipio de Dosquebradas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ese día el patrullero había llegado hasta Puerto Caldas al parecer a visitar a una mujer con quien sostenía una relación sentimental.

Un grupo especial de investigadores de la Sijin, Sipol, gaula y Codin, fue encargado de  la investigación para tratar de dar con los responsables del asesinato del uniformado.



Lea también...


Scroll to Top