Regional

ARRE Estrenó bodega y sigue creciendo

31 de Julio de 2019

La Asociación de Recicladores “Recuperando Esperanza” ARRE de Cartago, inauguró la semana pasada una nueva bodega que les permite ampliar su servicio a la ciudad en materia de reciclaje integral de materiales garantizando así un mejoramiento en las condiciones de vida y la dignificación de su labor.

ARRE, una organización sin ánimo de lucro, conformada por recicladores de oficio para el aprovechamiento de los materiales en el marco del servicio público de aseo, fue creada con el apoyo de la Corporación Diocesana y la fundación Grupo Familia de la ciudad de Medellín, y hoy es la única entidad autorizada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para desarrollar esta labor el municipio de Cartago.

La alcaldía municipal, la Corporación Diocesana, la Diócesis de Cartago, la universidad del Valle y la fundación Grupo Familia, han sido fundamentales para que ARRE hoy se consolide beneficiando a la ciudad y a sus asociados.

Decenas de familias se benefician no solo en la parte económica sino en un trabajo social con sus familias que se hace desde la misma asociación.

ARRE sigue creciendo en su trabajo de contribuir al mejoramiento del medio ambiente en la ciudad, a través de un trabajo responsable y de calidad.



Lea también...


Scroll to Top