Regional

Microtráfico y corrupción principales males del país: Uribe en Cartago

23 de Agosto de 2019

“Se necesitan mandatarios firmes, que no les tiemble la mano para combatir el microtráfico y la corrupción”, manifestó ayer en Cartago el senador Álvaro Uribe Vélez, quien inició por la ciudad de Robledo una correría por todo el departamento para promover los candidatos del Centro Democrático para las elecciones de octubre.

Durante toda la mañana, acompañado de los parlamentarios de su partido, el máximo dirigente del Centro Democrático expuso las razones para que en el valle del Cauca se apoye a Francisco Lourido a la gobernación, a los candidatos a la asamblea, al candidato a la alcaldía de Cartago Robinson Arango y a los aspirantes a las alcaldías y concejos de 12 municipios más del norte del Valle.

Álvaro Uribe dijo que el microtráfico y la corrupción, son los dos principales males que afectan hoy al país.

Destacó la gestión que viene haciendo el actual gobierno para mejorar la situación financiera de la salud.

Sobre el llamado a indagatoria que le hiciera la corte suprema de justicia, el expresidente dijo que la cumplirá porque no tiene nada que esconder y no existe ninguna prueba contra él.

Finalmente reiteró la invitación a votar por los candidatos del Centro Democrático tanto en el Valle del Cauca como en Colombia.



Lea también...


Scroll to Top