Regional

La ciclovía no se acaba, afirma secretario de gobierno

19 de Septiembre de 2019

“Jamás el alcalde ha manifestado que se suspende la ciclovía, sería una decisión irresponsable porque sabemos que es un espacio de goce entre familias”.

Así respondió el secretario de gobierno frente a los rumores que circulan en la ciudad sobre el futuro de la tradicional ciclovía.

Y es que, muchas especulaciones han surgido a raíz de que, por dos fines de semana consecutivos, no se ha realizado la ciclovía en la ciudad de Cartago, un espacio que ya es costumbre en la ciudad y que es aprovechado por la comunidad para recrearse en familia.

De acuerdo con el secretario de gobierno municipal el tema no tiene nada de político y las razones por las cuales no se ha podido realizar es porque en el primer domingo no había personal de la policía ni de tránsito disponible, por las pruebas del concurso de méritos para empleados públicos.

Otra razón es porque Invías, a cuyo cargo está la ruta por donde se realiza la ciclovía, informó que ese tramo será sometido a recuperación y mantenimiento y por lo tanto no se podía realizar la actividad.

Las autoridades buscan una alternativa.

La idea es que una vez se realicen las obras por parte de Invías, se dé la autorización para continuar la ciclovía en la misma ruta.



Lea también...


Scroll to Top