Regional

El punto de recaudo “Multi pagas” no va más

26 de Septiembre de 2019

Empresas municipales anunció el que solo hasta este viernes 27 de septiembre operará el punto de recaudo “Multi pagas” de la carrera 5ª 6-44 y confirmó la ampliación de los puntos de recaudo donde los usuarios podrán pagar sus facturas de servicios públicos con mayor comodidad.

De acuerdo con Alberto González, jefe de tesorería Emcartago manifestó que desde este viernes no se recaudará más en este punto “Multi pagas” pero si se seguirá recaudando los servicios públicos en los demás puntos de “multi pagas” ubicados en el Parque de Bolívar, Centro Comercial Santiago Plaza y en el nuevo centro comercial Nuestro Cartago.

El funcionario indicó que, a partir de ahora y gracias a una serie de convenios con otros recaudadores, los usuarios tendrán más puntos para pagar sus facturas.

Por ejemplo se firmó una alianza con Bancoomeva, quienés tiene unos corresponsables bancarios como los puntos Efecty, donde los usuarios podrán pagar sus facturas. También se firmó alianza con los puntos 4/72, corresponsales de Colpatria. Y a partir de la próxima semana también se recibirán recaudos en el supermercado Metro.

Otros pagos como abono a las facturas y misceláneas, se pueden continuar pagando en los demás puntos de Multi pagas de manera normal.



Lea también...


Scroll to Top