Regional

Le dieron escopolamina y la robaron

30 de Septiembre de 2019

Con base en las cámaras de seguridad del sector, las autoridades tratan de identificar a los responsables de un caso de inseguridad que se presentó el jueves de la semana pasada en Cartago, cuando una mujer de 63 años, fue despojada de una suma de dinero y de sus pertenencias, luego de recibir una dosis de escopolamina.

Doña Rosaura Arredondo, había salido desde Ansermanuevo a Cartago en compañía de su esposo con el fin de hacer varias diligencias.

Su esposo la dejó en una entidad bancaria mientras él se dirigía a hacer otras vueltas y luego no volvió a saber nada de ella.

Desde ese momento, el paradero de la adulta mayor se convirtió un misterio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y a través de las redes sociales comenzó su búsqueda, hasta que en la mañana del viernes su hija recibió una llamada de ella, manifestándole que se encontraba en el municipio de Alcalá, que estaba un poco desorientada, pero bien.

Todo indica que a doña Rosaura, sujetos desconocidos le suministraron una dosis de escopolamina con el fin de hurtarle el dinero que acababa de retirar de la entidad bancaria, así como otras pertenencias.

Sin sus pertenencias, pero sana y salva, doña Rosaura pudo felizmente regresar a su hogar.

A partir de ahora su familia tomará más precauciones para que un episodio como este no se repita, pero a la vez reclaman más seguridad de parte de las autoridades.

Autoridades, redes sociales, medios de comunicación como NVC noticias y la red de apoyo del gremio de los taxistas colaboraron en la búsqueda de doña Rosaura.



Lea también...


Scroll to Top